El cantautor puertorriqueño Fernando Madera lanzará su nuevo disco, "Del Suelo al Sol", con un concierto íntimo el sábado, 27 de junio, en el patio interior del Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico, en Santurce. Las puertas abrirán a las 7:00 p.m.
En este concierto, Madera tocará junto a su banda completa: Jorge “Bebo” Rivera al piano y a la dirección musical, Francisco “Paquitín” Marrero a la batería y Daniel Andrades al contrabajo. También participará como invitada especial la artista Tanicha López, reconocida en la escena independiente latinoamericana por su versatilidad vocal y presencia en el escenario.
La noche empezará con una selección de música en vinilo a cargo de Maldita DJ, el proyecto de Karla Cruz, quien es dueña de la tienda de arte y discos Ojo de Tigre. Después tocará el Kike Rodríguez Jazz Trío, formado por Manuel “Kike” Rodríguez, en el bajo y dirección musical; José Ángel “Jochi” Blondet, en la guitarra eléctrica; y José “Yito” Rivera, en la batería.