“UN BORICUA NACIDO EN CUBA” marca la primera presentación del cantautor cubano JUAN JOSÉ HERNÁNDEZ junto a su Orquesta San Juan Habana en la Sala René Marqués del Centro de Bellas Artes de Santurce. Más que un concierto, esta producción representa una narrativa artística que recorre la historia de un compositor inmigrante que salió de Cuba con sueños y esperanza, y que encontró en Puerto Rico un hogar, una oportunidad y una comunidad que creyó en su talento.